Última hora

Mirá lo que dijo

Reclamo de Nicole Neumann a Carmen Barbieri por vaticinar su embarazo

La rubia hizo frente a la situación luego que su compañera afirmara que tenía “Cara de Embarazada”

Nicole Neumann y Carmen Barbieri
Fuente: Google
Fuente: Google

Los comentarios sobre el supuesto embarazo de la modelo tomaron pie una vez que Carmen Barbieri afirmara que le notaba cambios en su físico, explicando que ella no tenía información que confirmara esto sino que se trataba de una cuestión intuitiva como mujer y madre. “Por algo siempre dice que está en su mejor momento”, remarcaron en su programa matutino. 

De esta manera, la modelo no dudó en hablar de las repercusiones que despertaron sus palabras. “No tengo ni idea por qué dice eso. Ojalá que el Universo le esté bajando esa información” Agregó la panelista. Expresó Neumann en una declaración para Intrusos.

Sin embargo, Nicole al parecer se tomó todo esto con bastante sentido del humor. “Le pregunté a Carmen por qué me embaraza. Le dije ‘vos me embarazás y después me vuelven loca a mí’. Ya dije que con Manu sí tenemos un proyecto de familia, pero no tengo nada para contar” Agregó.

Por último, ante la gran interrogante sobre si sus deseos de agrandar la familia con su novio, quien es piloto de automovilismo de velocidad, estaban en los planes para este año, la modelo contestó enigmáticamente “Veremos, veremos. El Universo dispondrá”.

Últimamente, Nicole Neumann y Manu Urcera suelen ser blanco de especulaciones sobre los embarazos. Personajes del medio se han encargado de vaticinar su embarazo por medio de comparaciones en su físico, la relación de su desmayo en público con este tema y hasta aseguran haber visto a la modelo en un centro de fertilización.

Por otra parte, el nombre de Nicole también se ha hecho notar durante esta semana por otras fuertes polémicas que la han involucrado, como lo fue su altercado con Mica Viciconte y también el beso “sin filtro” que subió a sus redes sociales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS