Última hora

ARGENTINA

Coronavirus en Argentina: siguen bajando los casos

Así lo informó el Ministerio de Salud de la Nación

Coronavirus en Argentina: siguen bajando los casos

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas). Estos últimos días hubo una mejora en cuanto al Coronavirus en Argentina. Afortunadamente los casos positivos volvieron a descender en todo el país, por lo que la situación genera esperanza y alivio para una sociedad que está muy afectada por este virus. 

En ese contexto, el último reporte confirmó 551 nuevos contagios en las últimas 24 horas. Con estos registros, suman 9.060.495 casos desde que comenzó la pandemia. Además, se registraron 17 nuevas muertes de pacientes con coronavirus, lo que de la cifra de víctimas mortales en el país a 128.344.

Los casos positivos continúan en una cifra baja. En las últimas 24 horas fueron realizados 8.762 testeos de coronavirus en todo el país. Cabe mencionar, que se encuentran disponibles las pruebas diagnósticas para esta enfermedad en las farmacias de la región.

Terapia

Hay por el momento hay un 37,2% personas con Covid-19 internadas en Unidades de Terapia Intensiva a nivel nación y en un 37.4% por ciento en el Área Metropolitana de Buenos Aires. Hasta el día de la fecha continúan registrándose cantidad de fallecidos por cada jornada.

Hay que resaltar, que hay un total de 37.437 personas que están activas. De las cuales, 8.895.999 están dadas de alta hasta el día de hoy. Esto hace que las estadísticas se estabilicen en comparación a lo que fue a comienzo del 2020.

Por todo lo antes mencionado, es importante poder seguir cuidándose. Por eso hay que lavarse bien las manos, y utilizar los barbijos en espacios cerrados. Además de mantener la distancia de dos metros entre cada una de las personas.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS