Última hora

¡HERMOSA!

Paula Echevarría tiene el vestido ideal que ayudará a enmarcar tu figura

La modelo española una vez más nos deleita con su fuente de inspiración y nos ha conquistado con este estampado vestido

Paula Echevarría tiene el vestido ideal que ayudará a enmarcar tu figura

Paula Echevarría cada día nos sorprende más con sus impresionantes looks de temporada y esta vez no pasaría desapercibida. La actriz nos muestra sus amplios vestidos con prendas de tendencias perfectas, y su más reciente outfit viene cargado de mucho color y alegría.

En esta ocasión, el sol y la buena temperatura están siendo los protagonistas de esta Semana Santa, y Paula, que se ha quedado en Madrid, está disfrutando de estos días radiantes días calurosos que nos hacen soñar con el verano.

Y es precisamente con su más recientes estilismo, es que la artista nos transporta a los días de verano, luciendo un llamativo y colorido vestido midi multicolor cargado de buen rollo y mucho estilo. En la serie de imágenes que muestra Voces Críticas, aparece la modelo luciendo uno de sus mejores que le hacen realzar su real silueta.

En la imagen sale la pareja de Miguel Torres, enfundada con un diseño en tonos rojo, fucsia, naranja, azul turquesa y amarillo pastel, con lindos y coquetos detalles de volantes en el escote y las mangas, y cinturón a juego que marca su diminuta cintura. Un vestido que sin duda, es perfecto para llevar en esta época calurosa.

Para completar su atuendo, la artista ha querido combinar su pomposo vestido con unas cómodas sandalias planas de tono marrón de finas tiras que permitían ver sus pies bien cuidados y atractivos lentes de sol en forma de corazón de Moschino que adornaban su hermoso rostro.

Esta espectacular publicación, se colmó de miles de likes y grandes cantidades de comentarios halagando como siempre la hermosura que envuelve a Paula Echevarría. Y es que no hay que dudar, que ponga lo que se ponga esta extraordinaria mujer sabe llevarlo con elegancia y estilo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS