Última hora

¡HERMOSA!

Lola índigo desafía la censura y se atreve a despedirse de sus fans de esta explosiva manera

La artista española deseo a todos sus fans y seguidores de Instagram, “Buenas noches” pero con muy poco ropa

Lola índigo desafía la censura y se atreve a despedirse de sus fans de esta explosiva manera

Para nadie es un secreto que Lola Índigo es poseedora de una extraordinaria belleza, un espectacular cuerpo y de una desbordante sensualidad. Cualidades que sin duda alguna, la han ayudado mucho ha llevado a ser considerada como una de las jóvenes artistas españolas más buscadas en todo Instagram.

En esta oportunidad, no fueron sus lanzamientos musicales lo que atrajo la atención de muchos usuarios virtuales, la verdadera razón que los trajo hasta acá, es que la cantante y bailarina española, presumió en redes sociales de sus desbordantes curvas al exponerse en un diminuto bikini que apenas cubría sus curvas.

Tal como lo muestra esta nota de Voces Críticas, puede verse a Lola compartir en su cuenta personal de Instagram, un par de selfies desde el hotel en el que se hospeda que lograron despertar la imaginación de todos sus seguidores quienes no dejan de ver cada contenido que la artista publica diariamente en sus redes, en especial en la plataforma de Instagram donde la cantante ha sumado millones de fans que enloquecen cada vez que la ven.

Con la leyenda “me dormí”, la exuberante española posteó dos infartantes fotografías, una desde la cama y con móvil en la cama, donde se aprecia todo su cuerpo desde el mejor ángulo. Mientras que en la otra estampa aparece la joven parada frente al espejo del baño, donde se ve lo perfecta que se encuentra la intérprete de “La niña de la Escuela”.

Todos sabemos que Lola Índigo es una explosiva cantante española que se ha dado a conocer en todo el mundo, tras haber participado en el reality Operación Triunfo, evento que le dio la oportunidad de lanzarse como artista, para que posteriormente lanzara su primer sencillo “Ya no quiero ná” el cual le permitió abrirse rápidamente en el mundo de la fama.

Estas sensuales fotografías donde la hermosa artista aparece en pequeño bikini lograron rebasar las métricas de emoticonos de los usuarios de su cuenta de Instagram, quienes no dudaron en continuar revisando sus contenidos para dejarles halagadores mensajes a la catalana, quien una vez más logró arrasar con la barra de corazones de sus admiradores.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS