Última hora

¡HERMOSA!

Ester Expósito deslumbra Instagram al posar con estos looks de temporada

Ester Expósito con tan solo 22 años ha triunfado a nivel internacional, siendo hoy día una celebridad en las redes sociales, donde comparte todos sus looks

Ester Expósito deslumbra Instagram al posar con estos looks de temporada

La popularidad de Ester Expósito se dio a conocer mundialmente con su grandiosa interpretación al dar vida a Carla Rosón Caleruega en la serie de Netflix “Élite” y tiempo después obtuvo buenos comentarios con su papel de Cayetana Aldama en “Alguien tiene que morir.

Hoy día, esta hermosa española es toda una celebridad en las redes sociales donde se encarga de compartir con sus todos sus seguidores sus impresionantes e inimaginables looks que inspiran a más de sus 30 millones de seguidores. Quienes se esmeran por seguirla en cada contenido que suele postear en Instagram donde suma a su favor una cifra incalculable de admiradores.

Ester Expósito es una linda rubia de tan solo 22 años que ha sabido ganarse el puesto de la popularidad, con sus grandes y exitosos protagonismos que le ha sabido a dar a sus diferentes personajes. Oriunda de Madrid, a pesar que su familia proviene de Galicia, esta jovencita ingresó al mundo artístico desde muy corta edad. Sus inicios empezaron en el teatro cuando obtuvo el Premio de Teatro de Madrid en la categoría de Mejor actriz en 2013 y 2015, por su papel en “Woman en Red” en 2015.

Tiempo después participó en la pantalla chica en “Vis a Vis” encarnando a la hija de uno de los personajes y su primer papel recurrente fue en “Estoy vivo”, el cual fue transmitido por TVE. Desde entonces, la carrera artística de Ester Expósito se despegó rápidamente convirtiéndose hoy día en toda una celebridad.

Tanto así que ha pasado a ser la imagen de importante firmas, alguna de ellas Dolce &Gabbana. En una de las fotos que a pesar de no ser nuevas pero que han gustado mucho a sus fans y seguidores, aparece la catalana luciendo un vestido totalmente transparente, dejando al descubierto la ropa interior. Atuendo que lo completo con botas caña alta, perfecto para una noche romántica.

En otra postal, la estrella de Netflix aparece enfundada con una pollera o pantalón del mismo color que el crop top, dejando ver su trabajado y tonificado abdomen. Sin duda esto es uno de los outfits que más han querido imitar las seguidoras de la artista.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS