Última hora

Muy fuerte

Ángel de Brito destrozó a Daniel Osvaldo: "Violento..."

El periodista arremetió contra el ex futbolista en las redes.

Ángel de Brito destrozó a Daniel Osvaldo: "Violento..."

Un picante cruce se generó este domingo entre Ángel De Brito y Daniel Osvaldo luego de algunas declaraciones del conductor. El músico recogió el guante y atacó de una manera polémica.

El conductor de LAM se refirió a las presentaciones del ex jugador de Boca Juniors y manifestó que convocaba a muy poca gente con su banda. Esto no fue tomado de buena manera por parte de Osvaldo.

El ex integrante de la Selección italiana decidió subir una captura de pantalla con la siguiente frase: “Las noticias de hambre de pi…” haciendo un juego de palabras con lo que es el nombre de Ángel De Brito.

“El chiste con el apellido y la sexualidad habla de los problemas madurativos de este violento y padre abandónico”, comentó el periodista de espectáculos luego del ataque por parte del ex de Jimena Barón.

“Se ve que le molestó que diga que canta como el or…Como me tiene bloqueado el padre que abandonó a todos sus hijos y el novio violento, se lo mando por acá. Y sí, canta como el or…”, concluyó el ex integrante de Los Profesionales de Siempre.

Por su parte, la pareja de Gianinna Maradona subió una historia "atacando" al chimentero con la frase: “Esto es la posta, contala como quieras salamín”. Un duelo que promete más rounds. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS