Última hora

¡WOW!

Cambio radical: así lucía Ester Expósito antes de encarnar Carla Rosón en la serie Élite

Cambio radical: así lucía Ester Expósito antes de encarnar Carla Rosón en la serie Élite

Cambio radical: así lucía Ester Expósito antes de encarnar Carla Rosón en la serie Élite

Ester Expósito en los últimos años se ha convertido en una de las personalidades más importantes del mundo del espectáculo de habla hispana. La española a la popularidad del éxito gracia a su protagónico personaje en la exitosa serie Élite, gracias a ello, alcanzó notoriedad internacional convirtiéndose en la española con más seguidores en Instagram, red social en la que cuenta con millones de fans y seguidores.

La interpréte Carla Roson es conocida también por su belleza y simpatía, por lo que cada vez que puede postea impactantes imágenes, posando con alguna marca, o haciendo público algún aspecto de su vida personal, como la que tuvo con su antigua pareja Alejandro Speitzer y con la que tiene actualmente con Nicolás Furtado.

Sin embargo, la vida de la novia de Nicolás Furtado  no siempre fue de gloria. Antes de llegar a las pantallas y convertirse en toda una celebridad, llevaba una vida como cualquier otra persona normal. Siempre la artista vivió junto a sus padres en la capital española y en más de una ocasión ha publicado fotografías de su infancia.

Durante la adolescencia Ester asistió al colegio y disfrutaba compartiendo tiempo con sus compañeras de escuela, quienes han difundido a través de las redes divertidas imágenes de aquella época feliz, misma en la que realizó cursos de actuación en su ciudad, incursionando a trabajar sobre los escenarios.

En dos oportunidades la estrella española, fue merecedora del Premio a Mejor Actriz de Teatro de Madrid en 2013 y 2015. Sin embargo, a pesar de su éxito, continuaba teniendo una rutina normal y asistiendo a la escuela. A los 16 años, apareció por vez primera en la pantalla chica, participando en un par de capítulos de Centro Médico, filmando la versión europea de Grey’s Anatomy.

Desde entonces, la prometedora carrera de la artista que hoy llega a los 22 años apenas empieza. En el 2020 participó en la famosa serie “Veneno”, “Alguien tiene que morir”, entre otras más. Además de realizar infinidades de campañas de publicidad, que hoy día la han convertido en la joven artista mejor pagada y buscada en toda España.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS