Última hora

¡DETALLES!

El viaje de amor de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz que se ha hecho viral en las redes sociales

Cristina Pedroche y su esposo, Dabiz Muñoz demostraron a través de la redes el inmenso amor que se tienen

El viaje de amor de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz que se ha hecho viral en las redes sociales

Para nadie es un secreto que el matrimonio conformado por Cristina Pedroche y el cocinero, Dabiz Muñoz son uno de los más consolidados en el medio artístico. Así lo han demostrado la presentadora y Dabiz Muñoz en diferentes ocasiones, dejando a la vista de todas sus máximas complejidades.

Una relación que se ha mantenido como el primer día desde que empezaron a enamorarse. Tras una intensa química que los convirtió en aquel momento inseparable no sólo a nivel personal, sino también profesional, ya que la comunicadora está totalmente conectada con los negocios que emprende su esposo.

Al parecer al chef continúa conquistando cada día a la animadora y la mejor manera de seducirla es a través de sus ricos postres y exquisitas comidas, lo cierto es que sí logra conseguirlo con cada uno de sus detalles e improvisaciones con la que la sorprende cada día.

En esta ocasión, no fueron los deliciosos postres que llaman la atención, sino es la escapada que hicieron a escondidas estos dos tortolos. La colaboradora de televisión se encuentra disfrutando junto a su esposo, de una pausa laboral por motivo de Semana Santa. Por lo que la feliz pareja decidió descansar y cerrar por unos días el nuevo restaurante Diverxo del Chef, y viajar al otro lado para buscar distanciarse y alejarse un poco de la rutina diaria.

Uno de los mayores placeres que comparten es la comida, por lo que están aprovechando esta escapada romántica para hacer turismo gastronómico por los restaurantes más impactantes del lugar. La ciudad que nunca duerme está permitiendo que esté “comiendo increíble y enriqueciendo el alma”, así describía este encantador viaje la presentadora de Zapeando.

New York siempre me sienta bien”, confesaba el cocinero en Instagram “Disfrutando como niños, lo que somos”, comentaba Cristina Pedroche a través de sus redes sociales. Quien no solo ha aprovechado el momento para degustar de ricas comidas sino para hacer turismo por los principales monumentos de la ciudad, presumiendo de lo mucho que se quieren con románticas imágenes y videos besándose.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS