Última hora

Mucho amor

El sentido mensaje de Isabel Macedo por su futura maternidad: "Tantos años..."

La actriz publicó un texto de cara a sus sensaciones sobre ser nuevamente madre.

El sentido mensaje de Isabel Macedo por su futura maternidad: "Tantos años..."

Isabel Macedo se encuentra transitando la semana treinta y uno de su embarazo junto a Juan Manuel Urtubey. Es por eso que este domingo decidió dejar un tierno texto por este gran momento.

"No saben lo que es para mi , verme con panza. Es una emoción tan grande… Lo soñé tantas veces…", comenzó el mensaje publicado por la ex integrante de "Ricos y Famosos" en la tele.

"Tantos años maternando a los hijitos de mis amigas , siempre feliz de cuidar bebés ,como si fueran míos,con tanto amor …", continuó con su mensaje Isabel Macedo a través de un posteo de Instagram.

"Y ahora me toca a mi. Y me da TANTA emoción !!! Que linda que es la vida 💪🏼❤️ Gracias Diosito!!!", concluyó la pareja de Juan Manuel Urtubey en un sentido mensaje sobre su maternidad.

Los comentarios sobre el posteo de la mamá de Belita no se hicieron esperar. Millones de corazones inundaron la fotografía mostrando la felicidad de sus seguidores por este momento que atraviesa.

Así, todos los fanáticos de la actriz de televisión esperan ansiosos esta nueva maternidad. Y ella, deja en claro que la felicidad que lleva es cada días más enorme. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Isabel Macedo (@isabelmacedophoto)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS