Última hora

¡DETALLES!

La irónica respuesta de Lizy Tagliani a un seguidor que la criticó en redes sociales

La comediante lanzó una inesperada respuesta a una fans por haberla criticado, pero que luego lo borró

La irónica respuesta de Lizy Tagliani a un seguidor que la criticó en redes sociales

Lizy Tagliani es una mujer integral, que a pesar de todo lo que ha vivido sentimentalmente se siente feliz cómo es, por lo que no tiene problemas de mostrarse tal cual. Diariamente la artista publica en su cuenta de Instagram fotografías y videos sin maquillaje, mostrando su rostro al natural, incitando así el amor propio, desde la aceptación, sin juzgar ni criticar a nadie.

Pero al parecer esta condición en los famosos es muy difícil. Esto le pasó a Lizy cuando una fiel seguidora le envió un mensaje privado por Instagram donde se atrevió a criticarla: “Lizy no tomes a mal lo que te dio, es de buena onda, pero deberías arreglarte un poco la cara ya que tenés la posibilidad de hacerlo, yo tengo operada la nariz porque la que tenía era fea y no tiene nada de malo querer verme linda”.

Y como si esta observación no fuera suficiente, la fans terminó agregando; “Más a vos que te gustan los chicos jóvenes, deberías arreglarte la nariz, la boca, las ojeras. A la gente que te quiere y le gusta verte linda, le va a encantar”. Antes estos comentarios sugeridos por la desconocida, Liz Tagliani no solo optó por compartirlo en sus redes, sino que también fue muy directa con la joven anónima.

Valiéndose se capacidad humorística, la artista se animó a responderle de manera sarcástica: “jaaaaa los consejos de buena onda son lo mejor…básicamente quiere que no sea yo”. De esta manera, la comediante dejó en evidencia que ella no necesita transformarse para sentirse bien con ella misma, ni mucho menos para querer agradarle a los demás.

Minutos después de haber subido el mensaje en las historias de Instagram, Lizy Tagliani rápidamente lo borró. Al parecer, la artista se arrepintió de exponer este suceso en las redes, por lo que decidió borrar la publicación.

Cabe recordar que Lizy Taglianio mantuvo un fuerte romance con Leo Alturria, relación que terminó en 2019. Pero que recientemente se encontraron en un boliche donde surgió un fuerte altercado, que terminó en palabras. Después de esta ruptura optaron por rehacer su vida cada uno, por lo que nadie se explica la reacción de Leo al ver a la humorista en compañía de otro hombre.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS