Última hora

Nueva oportunidad

Masterchef Celebrity: La revancha ya tuvo su primer participante salvado

El spin-off del concurso culinario arrancó este domingo.

Masterchef Celebrity: La revancha ya tuvo su primer participante salvado

Este domingo se vivió la primer gala de Masterchef Celebrity:La revancha. Nueve concursantes dieron inicio a este spin off del certamen culinario emitido por Telefe. 

Los participantes del concurso debían deshuesar un pollo como la mini prueba del arranque. La mayoría se llevó una sorpresa y se terminó complicando con una prueba "sencilla".

"El Polaco" y Mica Viciconte fueron los primeros descalificados de la prueba en Masterchef Celebrity: La revancha. Tras esto, Joaquín Levinton corrió la misma suerte de los dos anteriores.

Sofía Pachano finalmente fue la vencedora del primer desafío en el programa conducido por Santiago Del Moro. La ganadora con esto se ganó subir directamente al balcón y seguir una semana más.

La hija de Aníbal Pachano debió armar las duplas para este domingo en el programa de Telefe. María-Joaquín, Juariu-Analía, Mica-Vicky y Polaco-Georgina fueron los equipos diseñados.

Ahora, solo resta definir quién será el primer eliminado en esta nueva edición de las hornallas más famosas del país. ¿Quién se convertirá en el primer eliminado en esta revancha?

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS