Última hora

No va más

¿Quién fue el primer eliminado en Masterchef Celebrity: La revancha?

Este domingo se produjo la primer baja en el concurso de Telefe.

¿Quién fue el primer eliminado en Masterchef Celebrity: La revancha?

Masterchef Celebrity: La revancha ya tuvo su primera emisión este domingo y con esto también dejó su primera participante eliminado. Serán semanas de dur acompetencia para los concursantes que fueron elegidos por la producción.

Luego de lo que fue la presentación de los platos y que los concursantes del certamen culinario compitieron en parejas, el jurado debió tomar la determinación de quién iba a tener que ser el primero en tener que colgar el delantal blanco en su estación de trabajo.

Masterchef Celebrity: La revancha tuvo como sus primeros salvados a El polaco, Juariu y María O´Donnell. El artista tropical (representante de la primer temporada) fue el plato más destacado en la noche del domingo. Un gran incentivo para este comienzo.

Georgina Barbarrosa , Vicky Xipolitakis y Joaquín Levinton fueron los que siguieron en salvarse en el programa conducido por Santiago del Moro. Finalmente, quedaban dos concursantes que disputarían su continuar dentro de este spin-off del programa.

Analía Franchín y Mica Viciconte quedaron mano a mano tras una mala noche en las hornallas más famosas del país. El jurado finalmente le comunicó a la influencer que era la primera eliminada en este "debut" de temporada. 

"Estoy contenta y cansada. Siento que no puedo fallar al trabajo y uno tiene que decir basta. Este es el momento donde me está diciendo que me vaya a descansar", aseguró la pareja de Fabián Cubero luego de conocer que debía dejar el programa emitido por Telefe.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS