Última hora

DENUNCIA

Pésimo ejemplo: salteñas salen a robar con sus hijos

Una vecina compartió el incidente por redes sociales

Pésimo ejemplo: salteñas salen a robar con sus hijos

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una salteña denunció una situación que preocupa e indigna. Un grupo de mujeres ingresó a un local en barrio San José con el objetivo de robar. De por si, semejante situación enoja, pero lo peor es que llevaban a sus hijos de la mano, sin importales que estuvieran aprendiendo sobre un aberrante acto. 

Una salteña filmó a tres mujeres que escapaban del negocio de su hermana luego de haber intentado extraer mercadería. Llevaban a sus hijos de la mano, sin contemplar los malos actos que les estaban educando. “Andan robando de 3 o 4. Encima con niños”, publicó la denunciante en un grupo de Facebook.

En el video se puede observar claramente cómo las mujeres huyen del lugar. Afirman no haber robado y se excusan del hecho de que “hay menores” presentes. Los usuarios se mostraron indignados ante tales palabras, expresando: “llevan al menor a robar con ellas, y después se hacen las preocupadas”. “Cara rota. ´Que no ves que hay menores´. Y usted doña chorra, ¿no le da vergüenza llevar a un menor a robar?”

La denunciante solicitó tener cuidado con dichas mujeres, a quienes un salteño afirmó reconocer. “Si son las mismas que venden medias y piden cartón en el centro . Son una familia que tiene maneras. Venden de todo y salen a robar en el comercio”, relató bajo la publicación en Facebook.

Lo que más preocupa y enoja es el hecho de que están mal educando a sus hijos. Al respecto, una usuaria de nombre Mabel lo explica claramente, “pésimo ejemplo para esos niños. En vez de andar robando, ponete a trabajar. Que manera de arruinar la vida a sus hijos”.

Desde Voces Críticas desconocemos lo que sucedió al finalizar la grabación. Según relató la salteña en el video, la policía ya estaba en camino. Sin embargo no hay novedades con respecto a las mujeres y si las autoridades se hicieron presentes en el local.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS