Última hora

INTENSA BÚSQUEDA

|TERRIBLE VIDEO| Dos hermanos se tomaron las manos y se arrojaron de un puente

Investigan posible pacto suicida

puente zarate pacto suicida

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) El fin de semana, la noticia de que dos hermanos se arrojaron juntos de un puente, conmocionó a todo el país. Según se supo, Prefectura Naval Argentina se sumó a la búsqueda de estas personas, en todo lo que es el río Paraná Guazú.

El hecho se conoció cuando dos hermanos, de 56 y 59 años, decidieron arrojarse al río Paraná Guazú desde el puente Justo José de Urquiza, en el complejo Zárate - Brazo Largo. Ahora son intensamente buscados desde el sábado. Las cámaras de seguridad registraron las inquietantes imágenes, sobre el momento en que los hombres se agarraron de las manos y saltaron juntos al vacío.

La investigación llevó a requisar un auto estacionado en el kilómetro 178 sobre el puente. En su interior, los efectivos encontraron documentación perteneciente a los dos hermanos, oriundos de Larroque, en el departamento enterriano de Gualeguaychú. Las cámaras de seguridad, los mostraron cómo descendieron del rodado, caminaron sobre la vías del ferrocarril y así llegar al borde del puente para tirarse de la mano al río, por lo que Prefectura Naval inició una búsqueda y rastrillaje.

Novedades

En las últimas horas se supo que personal especializado de la Prefectura Naval Argentina halló un cuerpo flotando en el río Paraná. A raíz de esto, buzos de la Institución se dirigieron al lugar y extrajeron el cuerpo de un hombre, que fue entregado a la Policía de Entre Ríos para su reconocimiento y pericias.

Según testimonios de sus allegados, los hermanos atravesaron problemas económicos y sufrían depresión, por lo que no se descarta un pacto suicida. Además, habían intentado arrojarse desde el puente Victoria-Rosario pero desistieron al percatarse que había presencia policial.

Hasta el momento los buzos rastrillaron aproximadamente 70.000 metros cuadrados para hallar a los dos hombres de 56 y 59 años, oriundos de Larroque, Entre Ríos. El rastrillaje comenzó cuando personal de la policía de Entre Ríos se comunicó con el de Prefectura para alertar que dos hombres descendieron de un vehículo y se arrojaron a las aguas desde el puente, el sábado a la madrugada.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS