Última hora

¡DETALLES!

Fuerte revelación: Karina Iavicoli sacó a luz una mentira de Wanda Nara

La periodista del programa mañanero “Socios del Espectáculo” sacó a la luz el gran secreto de Wanda Nara

Fuerte revelación: Karina Iavicoli sacó a luz una mentira de Wanda Nara

Karina Lavicoli presentadora del programa de “El Trece”, Socios del Espectáculo, dejó al descubierto públicamente una verdad que todos desconocían de la empresaria, Wanda Nara.  La comunicadora aprovechando las nuevas turbulencias entre las hermanas Nara, se armó de valor y dejó en evidencia a la modelo argentina, sobre una supuesta mentira que armó.

La humorista y periodista Dalia Gutmann, asistió al programa y preguntó al panel, sin tener conocimiento de lo que acontecía alrededor, si Wanda Nara continuaba siendo la representante de Mauro Icardi. Pregunta de la panelista que dejó a los presentes sorprendidos.

“Es una historia que ella armó para darse importancia. Bien armada. Pero, a la hora de negociar, no es ella quien va y se sienta”, afirma contundentemente Karina Lavicoli, insinuando con su versión que todo era un disfraz de la actriz para hacerse ver quien no era. La esposa de Mauro Icardi está acostumbrada a presumir de lo que es ella, diciendo que es la relacionista pública de Mauro Icardi y que además conoce perfectamente todo el mercado de futbolistas en Europa. Informa Voces Críticas.

“Wanda contó que más allá de que sea o no la representante, que a estas alturas es lo de menos, Wanda contó que Mauro le cedió absolutamente todo su patrimonio”, apuntó Mariana Brey, agregando que “Más allá que seas o no la manager, ya tenés todo. Es dueña de todo”.

Mientras aquí en Argentina el mundo del entretenimiento se rompe las vestiduras para defender o tomar partido de uno u otro personaje, en este conflicto resumida como WandaGate, Wanda Nara  va a ver a su esposo jugar al estadio felizmente con sus hijos.

Cabe destacar que Mauro Icardi y Wanda Nara mantienen una vida de lujo y trabajo en París. Pero en las últimas horas, la guapa empresaria publicó una publicación muy acaramelada con su esposo, demostrando con ello lo feliz que se encuentran a pesar de todas las adversidades de la vida.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS