Última hora

PARA COMPRA

Lanzan el programa de créditos "Mi Moto": cómo acceder al préstamo de hasta $300.000

En esta nota todos los detalles del renovado beneficio

mi moto

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Desde este lunes comenzó a regir el programa "Mi moto", cuya nueva etapa permite el acceso a créditos por hasta $300.000 para comprar motocicletas de fabricación nacional. En esta nota abordaremos todos los aspectos y detalles de cómo se implementará el beneficio.

Este programa permitirá acceder a créditos a través del Banco Nación (BNA) para comprar motos made in Argentina, en 48 cuotas y con tasas bonificadas por parte del Ministerio de Desarrollo Productivo, en montos que no superen los trescientos mil pesos. Se trata de la décimo segunda etapa de este programa.

Esta edición estará habilitada tanto para clientes como para no clientes del Banco de la Nación Argentina. "Mi Moto" incluye un total de 42 modelos de motos nacionales de 13 marcas, como por ejemplo Corven, Bajaj, Brava, Keller, Gilera, Honda, Mondial, Motomel, Suzuki, Guerrero, Okonoi, Zanella y Kiden.

Según se supo, el monto máximo a financiar por usuario es de hasta $300.000, a un plazo único de 48 meses, sistema de amortización francés, y alcanza a todos los usuarios, aunque el importe a financiar no incluye los costos y gastos adicionales accesorios a la operatoria (patentamiento, fletes, sellados, etc.).

Desde el BNA detallaron: "Respecto a la tasa de interés, para quienes cobren sus haberes a través del BNA, será de 19,50%, en tanto que para el resto de los usuarios será de 29,50%". Como ejemplo de cuota, una moto de $ 150.000 pagaría una cuota inicial de $ 4.180,46 en el caso de un cliente que perciba sus haberes en el BNA, mientras que para el resto de los clientes la misma ascendería a $5.322,73.

Más detalles

La garantía es a sola firma y se financia el 100% de la motocicleta. Para iniciar la gestión del crédito hay que ingresar a través de la web del Banco Nación, donde el cliente precalifica, luego puede reservar la motocicleta mediante el link informado en el correo electrónico, lo cual permite el acceso a Tienda BNA.

Una vez culminada la reserva debe formalizar la solicitud del préstamo de forma presencial en la sucursal. Las modelos de motocicletas disponibles para el programa podrán ser consultadas en el sitiohttps://tiendabna.com.ar/mi-moto.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS