Última hora

NO MÁS SILENCIO

Grave: salteña denunció que su cuñado la abusó sexualmente

Hizo una publicación en Facebook que se viralizó

Abuso salta

SALTA (Redacción Voces Críticas) La publicación en redes sociales de un caso de abuso sexual por parte de la propia protagonista, despertó gran conmoción y bronca en la provincia de Salta. La denuncia se viralizó y fue muy comentada por otros usuarios quienes expresaron apoyo a la víctima.

La exposición se hizo en Facebook, donde una joven contó el calvario que le tocó vivir con quien fuera su cuñado desde hace muchos años. Así lo contó: "Hoy me veo una vez mas superada por esta situación que no decidí vivir y me esta tocando pasar. Pero estoy arta de guardar silencio, durante meses me senti sucia, enferma y que mi ser no valía nada. Nunca llegue a desear tanto morirme, hasta que hable y denuncié".

Luego siguió escribiendo: "Me costó meses donde intente salir a delante, intente seguir teniendo mi vida normal, que esto no me defina, pero fue imposible, sin el apoyo total de mi familia y amigos nose que hubiera pasado conmigo. Hoy quiero hacer publico que D.E.D. me violó el 11 de Julio del 2021...En su casa..."

"...Me sentía en un ambiente seguro! D.E.D. era mi cuñado en ese momento. El cual yo creía que conocía hace quiza ya 10 años. En todo momento le dije NO. Después de esto sentía tanta vergüenza que no pude decir nada. ESTA PERSONA NO TENIA DERECHO EN HACER LO QUE ME HIZO, NO TENIA DERECHO EN ARREBATARME MI TRANQUILIDAD Y MI VIDA".

De esta manera, la joven expuso a su familiar político por un hecho de abuso sexual que habría ocurrido en el mes de julio del año 2021. A la publicación de adjuntó fotos del acusado y capturas de chat.

"Lo único que pido es JUSTICIA, esta persona sigue entre nosotros, trabajando como si nada, dándosela de persona ejemplar cuando es una persona violenta que tiene varias denuncias por distintos motivos. Solo espero justicia porque mi paz y tranquilidad me la arrebató ese día. Cuento esto por que no quiero que lo que me pasó quede en la nada y esta causa impune", finalizó la denuncia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS