Última hora

¡Qué románticos!

Evaluna y Camilo celebraron siete años de amor compartiendo fotos inéditas de la pareja

A días de convertirse en padres, la hija de Ricardo Montaner y el cantante festejaron un nuevo aniversario

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry
Fuente: Google
Fuente: Google

Luego del nacimiento de su primera hija, Índigo, quien nació el pasado sábado 9 de abril, Evaluna y Camilo se alejaron un poco de sus redes sociales por el claro motivo de querer disfrutar en la intimidad familiar la llegada de su pequeña.

Sin embargo, este domingo la hija de Ricardo Montaner y el reconocido cantante colombiano por medio de sus historias de sus cuentas oficiales de instagram hicieron una sencilla pero muy romántica manifestación de amor por su séptimo aniversario de novios. 

Asimismo, Evaluna posteó una foto junto a Camilo de los comienzos de su relación y en donde aparecen dándose un beso. “¡Siete años de amor con mi esposito! Te amo”, escribió la actriz y cantante arrobando a su esposo. Por otra parte, el cantante también subió una serie de imágenes de la pareja junto a las que expresó: “Te amo”, “Felices siete años de novios”, “Tuyo” y “Para siempre”.

El matrimonio entre ambos cantantes se formalizó el pasado 8 de febrero 2020, con una espectacular boda que conmocionó a sus millones de fanáticos y figuras del medio. El evento sin duda causó revuelo en las redes sociales y esto permitió que se revelaran los momentos más emblemáticos de la ceremonia y la celebración.

Pero la sorpresa que enloqueció a toda la familia Montaner y al público llegó meses después, cuando los recién casados anunciaron que se encontraban en la dulce espera de su primer hijo, a quien desde el principio llamaron Índigo.

Cabe destacar que por decisión de ambos, Camilo y Evaluna no quisieron saber el sexo de su hijo hasta el momento del parto. Y es por eso que eligieron un nombre de origen griego, que bien puede utilizarse para cualquier género.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS