Última hora

Se lució

Gran presentación de Nicki Nicole en Coachella 2022: Causó furor en el público

Este sábado la artista argentina fue ovacionada por el público del mega festival estadounidense

Nicki Nicole
Fuente: Google
Fuente: Google

Tras dos años consecutivos en donde el evento fue suspendido por tema de pandemia, este fin de semana volvió con la presentación de reconocidos artistas. Coachella es un festival de música llevado a cabo en Indio, California.  

Esta edición del festival se dividió en dos partes, las primeras presentaciones fueron durante este fin de semana, del 15 al 17 de abril, en donde estuvieron presentes dos artistas de Argentina, el sábado Nicki Nicole y el domingo Nathy PelusoEl evento continuará el próximo viernes 22 y culmina el domingo 24 de abril.

“Muchas gracias a toda la gente que está presente. A los que no me conocen les agradezco de corazón. Para mí es muy importante esto y gracias a la gente de Argentina que está acá presente también. Un aplauso para ustedes”, dijo Nicole ante su público durante su brillante presentación.

Horas antes de subirse a la tarima, la cantante Nicki Nicole demostró su alegría por su primera vez en el tan esperado evento estadounidense este sábado 16 y el próximo 23 de abril “Estoy muy agradecida por todo lo qué pasó, está pasando y todo lo que se viene. Gracias a todos por el amor que me fueron dando en cada presentación, en cada ciudad y cada lugar donde estuve en estas últimas semanas” Posteó la rosarina.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de @nicki.nicole

Coachella siempre se ha destacado entre los los festivales rockeros a nivel internacional, y en una clara búsqueda de incorporar nuevos públicos, estuvieron y estarán por el Empire Polo Ground, en California, alrededor de 20 artistas latinos, incluidos Karol GAnitta, Omar Apollo, Ed Maverick, Jessie Reyez, Pabllo Vittar, entre muchos otros.

Por otra parte, La trapera de tan solo 21 años, también formó parte del festival Tecate Pal Norte, realizado en México. La rosarina revolucionó al público cuando subió al escenario junto a ella a su novio, Trueno, con quien comparte canciones como “Dangerous”. Ademas,La artista argentina interpretó, entre otros, los hits de su álbum debut “Parte De Mí”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de @nicki.nicole

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS