Última hora

REPORTE NACIONAL

Coronavirus en Argentina: los casos descienden notablemente en todo el país

Todos los detalles adentro de la nota

Coronavirus en Argentina: los casos descienden notablemente en todo el país

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas). Las últimas semanas han sido alentadoras en cuanto al coronavirus en Argentina. Afortunadamente los casos positivos volvieron a descender en todo el país, por lo que la situación está lejos de ser preocupante. La tercera ola se vuelve a hacer sentir en este mes de abril con porcentaje de contagiados relativamente estable.

En ese contexto, el último reporte confirmó 428 nuevos contagios en las últimas 24 horas. Con estos registros, suman 9.060.923 casos desde que comenzó la pandemia. Además, hoy no se registró ningún fallecido con coronavirus, lo que de la cifra de víctimas mortales en el país a 128.344.

Los casos positivos continúan en una cifra baja. En las últimas 24 horas fueron realizados 25.286 testeos de coronavirus en todo el país. Cabe mencionar asimismo que están disponibles las pruebas diagnósticas para esta enfermedad en las farmacias. La tercera ola de coronavirus sigue muy presente en todas la provincias del país en mayor o menor medida.

Terapia

Hay por el momento hay un 37,5% personas con Covid-19 internadas en Unidades de Terapia Intensiva a nivel nacional y en un 37,1% por ciento en el Área Metropolitana de Buenos Aires. Hasta el día de la fecha continúan registrandose cantidad de fallecidos por día alrededor de cien cada 24 horas en todo el país.

 

 

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS