Última hora

policiales

Violencia de género: abusaron de ella descaradamente en varias ocasiones

Los hombres habrían estado al cuidado de ella

Violencia de género: abusaron de ella descaradamente en varias ocasiones

SALTA (Redacción Voces Críticas). Un terrible caso de abuso sexual le sucedió a una joven cuando era una pequeña niña. Luego cuando cumplió los 18 años de edad decidió denunciar al hombre que le arruinó la niñez. Los hechos habrían ocurrido por parte de la pareja de su niñera.

Una joven de 18 años realizó una lamentable denuncia de violencia de género. En medio de su relato a la policía, se conoció que el novio de la empleada doméstica abusaba de ella cuando tenía cinco añitos, y habría sucedido en reiteradas ocasiones.

El caso de violación llama la atención además, porque la joven no tuvo forma de hacerles saber a sus familiares el calvario que estaba viviendo. Por si fuera poco, a la edad de siete años, una vez más un hombre que estaba a cargo de su cuidado se aprovechó sexualmente de ella.

Afortunadamente cuando tuvo la mayoría de edad, la joven se atrevió a hacer la denuncia a la policía. Los dos hombres están siendo imputados por la justicia provincial. El mayor de ellos, de 73 años, es acusado de abuso sexual con acceso carnal agravado por la guarda.

En cuanto al segundo imputado, se trata de un adulto de 43 años acusado de abuso sexual gravemente ultrajante agravado por la guarda. Es decir, el mayor de los acusados fue quien la violó, en cambio el más joven realizó otra clase de abusos más simples, pero de similar gravedad.

El caso

Tras la denuncia, está actuando el fiscal Penal 2 de la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual, Rodrigo González Miralpeix, quien pidió juicio para los dos acusados. Los abusos habrían sido denunciados ya en octubre del 2020.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS