Última hora

¡DETALLES!

Lo que dijo Mica Viciconte a Fabián Cubero cuando conoció a sus hijas

La deportista argentina, Mica Viciconte reveló la frase que le dijo a Fabián cuando conoció a sus hijas

Lo que dijo Mica Viciconte a Fabián Cubero cuando conoció a sus hijas

Micaela Lorena Viciconte, conocida como Mica Viciconte es una guardavidas y deportista argentina que se hizo famosa después de haber participado en numerosas temporadas del reality Combate Argenti, pero hoy la influencer nos sorprende con unas sentidas palabras que expresó a las hijas de su pareja.

Mica Viciconte participó en el MasterChef Celebrity convirtiéndose entonces en la flamante ganadora de tan importante concurso. Pero eso no es lo que llama la atención hoy, lo que causó revuelo en ese momento fue la presencia de Fabián Cubero quien es su actual pareja quien llegó de la mano con sus hijas para presencia la gran final del certamen.

Indiana, Allegra y Sienna, las hijastras de la ganadora de MasterChef Celebrity siempre se les vio muy alegre, apoyando en todo momento a la pareja de su padre y también la futura madre del hijo en común con Fabián. Mucho se comentó sobre la presencia de las hijas de Nicole Neumann en la televisión y esto condujo a Mica a que revelara detalles de su intimidad familiar.

“Antes de Fabi, no había salido con nadie que tengas hijos. Por supuesto que me contó todo el proceso, hay que adaptarse, uno tiene miedo que los chicos te rechacen porque sos la nueva novia de papá. Es todo un mundo”, aclaró Mica en conversación con el periodista Roberto Funes Ugarte

“Yo aprendí lo que está bien, lo que está mal. Aprendí a convivir, a entender. A la más chiquita la conocí cuando tenía dos años y medio. Y para mí era todo nuevo. Había cosas que no sabía cómo manejar, que no sabía”, expresó la ex deportista.

Fue en ese momento que Mica Viciconte abrió su corazón y contó la fuerte frase que le dijo a su pareja “un día le dije no sé si me imagino estar con alguien que no tenga hijos. Disfruto estando sola con Fabi y disfruto hacer planes con las chicas”, terminó diciendo la artista.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS