Última hora

deportes

Dolor: Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez perdieron un hijo

El crack del fútbol contó todo lo que pasó

Dolor: Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez perdieron un hijo

DEPORTES (Redacción Voces Críticas). Cristiano Ronaldo está viviendo un difícil momento junto a su pareja Georgina Rodríguez. El crack del fútbol decidió contar en sus redes sociales a todos sus seguidores el triste momento que les tocó atravesar

“Estamos devastados, pero el nacimiento de nuestra hija nos da fuerza”, escribieron ambos en sus redes. El futbolista portugués está casado con la argentina Georgina Rodríguez. Estaban esperando mellizos: un varón y una nena, pero lamentablemente el varón murió al momento del nacimiento.

"Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”, escribió Cristiano.

Para finalizar el difícil momento, el portugués expresó: “Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos".

El portugués (37) estaba esperando ansioso ser papá. A pesar del duro momento, como él mismo lo expresó, tuvieron la bendición de que nazca sana y salva su hija mujer. El jugador anteriormente había compartido cada postal del embarazo de su mujer en sus redes.

La pareja

Ronaldo tuvo es papá de Alana Martina con su pareja Georgina Rodríguez. Además, futbolista es padre de los gemelos Eva y Mateo, quienes nacieron fruto de un vientre en alquilado en 2017. El hijo mayor de los Ronaldo es Cristiano Junior, de 11 años, hijo de una mujer que nunca fue nombrada públicamente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS