Última hora

SOCIEDAD

Un cumpleaños con Spiderman y mirá lo que sucedió

El hecho se viralizó a través de Twitter

Un cumpleaños con Spiderman y mirá lo que sucedió

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hace instantes, se conoció que en un cumpleaños fue Spiderman a entretener el evento. Allí, grabaron un video el cual se hizo viral al instante de lo que sucedió con este superhéroe, que todos le tienen mucho cariño.

El hecho ocurrió cuando superhéroe, quiso sorprender al cumpleañero en la fiesta y se terminó golpeando la cabeza al caer de la medianera que daba al frente de aquel lugar. Este acto fue muy gracioso y realmente sorprendente. Esto no fue inmediatamente a las redes sociales, en especial la aplicación de Twitter.

La mujer que grabó el video del superhéroe, lo hizo con su teléfono celular. El cual estalló de comentarios al subir este a su perfil. “Lo más gracioso de todo es que esto paso en un cumpleaños de 90”, expresó la joven a través de su red social. Esta sin duda, es una de las más usadas en los últimos tiempos.

Esta fiesta aún no se sabe dónde se realizó. Lo único siento fue que Spiderman, se robó el papel protagónico en dicha celebración. Asimismo, los invitados y el propio cumpleañero pasaron una fiesta sumamente divertida e interesante.

El video es sumamente corto, pero muy divertido. La mujer lo compartió en su cuenta para visibilizar lo graciosa y extraordinaria que puede ser un cumpleaños de 90 años. No importa, que edad se cumpla, lo importante es festejar y divertirse con cada uno de los familiares.

Este evento, será uno de los más recordados por todos los presentes. Pero también, por varias personas que interactuaron con el video que se subió a las redes sociales. Por tal motivo, siempre hay que estar atento a que puede pasar en estas aplicaciones. Porque a pesar de todo, uno siempre se puede divertir.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS