Última hora

¡DETALLES!

El romántico mensaje de Sebastián Nebot a Lizy Tagliani, tras pasar una semana juntos en Buenos Aires

El nuevo novio de Lizy Tagliani abrió su corazón para confesar públicamente lo enamorado que se encuentra de la humorista

El romántico mensaje de Sebastián Nebot a Lizy Tagliani, tras pasar una semana juntos en Buenos Aires

Ha pasado solo un mes de que la artista, Lizy Tagliani terminara su relación con Leo Alturria. A pesar de lo mucho que sufrió la comediante por tan dolorosa separación, hoy por fin vuelve a recuperar la sonrisa con Sebastián Nebot, un joven que conoció en 2016 y que llegó a su vida para ganarse todo su corazón.

Después de pasar la presentadora una semana romántica en Buenos Aires al lado de su nueva conquista, Sebastián Nebot se fue a Mendoza de donde es nativo, y le declaró su amor a Lizy: Voy a volver pronto. Me olvidé el cepillo de dientes en su casa. Así que voy a volver. Lo importante es que estamos bien. Y quiero decirle que esté tranqui, que sea feliz y que la amo”.

Antes de abordar el avión, el joven enamorado argumentó “Estamos bien. Hay que cuidar a Lizy. Lo importante es que ella esté feliz y que estemos bien. Pasamos una semana muy linda”. Fueron las emotivas palabras de todo que sabe demostrar los verdaderos sentimientos que siente hacia una persona, y hoy esas tiernas frases van directas a Lizy Tagliani.

A pesar de todo lo que vivió con su antigua pareja y la manera tan voraz con la que terminó su noviazgo con Leo Alturria, Lizy tomó una drástica decisión para olvidar de una vez por todas esos momentos tristes que vivió, tras la ruptura. Hoy día apuesta por un nuevo amor, que es el de Sebastián.

“No hablo de Leo. Del pasado no quiero hablar. Hace un montón que no nos vemos y nos tenemos bloqueados”, expresó la actriz en nota con Implacables, dejando en evidencia con estas palabras que desea seguir su camino y buscar la felicidad en otro lado.

De momento no queda más que esperar que el tiempo decida si este nuevo sentimiento de amor que ha tocado el corazón de Lizy Tagliani sea duradero y que sea el que la ayude a solventar y a continuar adelante con su vida y proyectos, pero esta vez, con su nuevo amor que de seguro que le hará creer en el amor nuevamente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS