Última hora

¡DETALLES!

Por esta razón Federico Bal no sube fotos con su novia Sofía Aldrey

El hijo de Carmen Barbieri reveló a través de las redes sociales la razón por la que no postea imágenes con su actual pareja

Por esta razón Federico Bal no sube fotos con su novia Sofía Aldrey

Federico Bal y Sofía Aldrey se conocieron desde que era muy jóvenes, pero fue a finales de 2019  que se reencontraron y se dieron una oportunidad en el amor. Muy feliz por haberse puesto al frente del resto del mundo, el presentador de radio abrió su corazón y se mostró muy contento por su pleno presente de la mano de su novia de infancia, Sofía Aldrey.

Para aclarar algunas dudas, Fede precisó que hoy día es un hombre enteramente feliz junto a su pareja, que a diferencia de años atrás, no siente la necesidad de exponer su romance en las redes sociales para demostrar que todo está bien. Cabe destacar, que el artista sufrió hace años una separación de más de dos años. Sin embargo, algunos de los seguidores empezaron a notar que la pareja no comparte fotografías en las redes, generando en ellos ciertas dudas.

En entrevista con ¡Hola Argentina!, el actor explicó que están muy felices pero que, prefiere no exponerse más. “Muchas veces en mi vida me expuse demasiado, sin querer. Cuando estás con una pareja que también es famosa es muy difícil conservar la intimidad”, acotó Federico.

“A sofi no le interesa la fama y hasta le da vergüenza. Que no quiera ser conocida es una de las cosas que más me gustan de ella, porque nos lo guardamos sólo para nosotros. Me siento en el mejor momento de mi vida y como valoro tanto mi relación, quiero mantenerla lo más resguardada posible. Recién hace poco entendí que cuanto menos mostrás más feliz sos”

Dejando aflorar a aquel curioso niño que supo ser, Federico Bal en esta ocasión experimentó nuevas y emocionantes vivencias. Y como para que esas impresiones no quedaran solo en sus retinas, registró cada paso de sus fantásticas aventuras.

Casi como un diario de viaje, cargó sus maravillosas vivencias. Simplemente con la emoción de emprender un nuevo desafío, con el fin de seguir creciendo y sumando experiencias a sus bien vividos 32 años. Fede aceptó el reto de recorrer maravillosos sitios del Planeta como el nuevo presentador de “Resto del Mundo” en su temporada número 19.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS