Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este martes 19 de abril: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo para este martes 19 de abril: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este martes 19 de abril.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: estará estresado ante la discusión con un compañero pero le hará bien responder con tranquilidad. Amor: si se deja llevar por los nervios no le irá nada bien, su pareja le pide definiciones.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: la personalidad tímida le traerá problemas a la hora de hacer su trabajo. Amor: dará con el gran descubrimiento de que cierta persona está cautivada por su dulce mansedumbre.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: le pedirán que evite hacer juicios y emitir críticas apresuradas hacia los demás. Amor: aparecerá alguien que impactará en sus sentimientos y lo llevará a enamorarse.

CANCER (junio 22-julio 23)

Trabajo y negocios: un encuentro informal estimulará su persuasión y permitirá que las barreras caigan. Amor: romperá el círculo de gente maliciosa que genera confusión en su pareja.

LEO (julio 24-agosto 23)

Trabajo y negocios: se sentirá enojado e irritable frente a personas que actúan de manera opuesta a la suya. Amor: la llegada de alguien especial a su vida le devolverá la esperanza y felicidad.

VIRGO (agosto 24-septiembre 23)

Trabajo y negocios: sentirá un exceso de confianza que provocará que haga oídos sordos a otras razones. Amor: lo mejor será recuperar el equilibrio para atender y escuchar bien a su pareja.

LIBRA (septiembre 24-octubre 22)

Trabajo y negocios: detectará fallas que nadie ve, lo que le ganará la felicitación de personas influyentes. Amor: demasiadas palabras. Relájese y vivirá a pleno la sexualidad. Todo renacerá.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 22)

Trabajo y negocios: el deseo de controlar le generará fatiga y tensión en el trabajo. Amor: un alegre encuentro le revelará que su buen humor es bienvenido.

SAGITARIO (noviembre 23-diciembre 21)

Trabajo y negocios: una dura situación le demostrará de lo que es capaz cuando quiere ayudar. Amor: su esfuerzo emocionará a una persona que se revela valiosa para su mundo.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: sentirá que ha asentado correctamente los pies sobre la Tierra. Sus acciones tendrán frutos. Amor: su pareja quedará maravillada por su carisma, pero no será la única.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: su carácter impredecible le traerá complicaciones a los demás, y como consecuencia, habrá roces. Amor: neutralizará una respuesta emocional que su pareja quiere expresar con odio.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: todo marchará sobre ruedas. Hallará resoluciones positivas para sus ingresos o ganancias. Amor: alguien especial se verá atraído por su aprecio hacia la belleza. Se enamorará.

Recordá que el Horóscopo de este martes 19 de abril, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web de Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS