Última hora

¡DETALLES!

Drástica decisión de Rodrigo Noya tras la eliminación de Matilda Blanco de El hotel de los famosos

La drástica decisión de Rodrigo Noya tras la eliminación de Matilda Blanco de El hotel de los famosos

Drástica decisión de Rodrigo Noya tras la eliminación de Matilda Blanco de El hotel de los famosos

Tal y como estaba programado desde la pasada semana, este lunes se originó el esperado reto de la H en el Hotel de los Famosos con el fin de saber si Matilda Blanco o Sabrina Carballo seguirían concursando o abandonarían el certamen luego de ser elegidas por sus compañeros.

Pero tras una ardua competencia, en la que se pensaba que Matilda daría un bombazo, la asesora de imagen fue derrotada por Sabrina y desde ese momento empezó a dar un emotivo discurso de despedida frente al Chino Leunis, Pampita y los demás participantes que estaban presentes.

“Quiero agradecer, porque hay que dar las gracias!, expresó Matilda, y comenzó a hablar con sus compañeros cuando repentinamente entró el actor, Rodrigo Noya quien no dejaba de mirarla con mucha tristeza en su rostro al conocer la decisión de la eliminatoria. Informa Voces Críticas.

Rodri no te conocía, pero encontré a una persona inteligente y avispada ¡te odié y te quise! ¡te odié y te quise! ¡ja, ja! La última fue “te quise”, le dijo Matilda al artista argentino. Tristes palabras que conmovieron a Rodrigo que lo incitaron a emitir su versión “escuchar a Matilda decir todo lo que sucede, creo que nos pasa a todos, y me tiembla la voz porque me costó mucho tomar la decisión de no continuar. Quería aprovechar el momento para proponer si el lugar de Matilda lo podría tomar yo”, comentó el actor dejando sorprendidos a todos los presentes.

¿Por qué te querés ir? ¿Es una decisión tomada? Preguntaba con asombro Leunis. “No me encuentro en el momento en el que estoy. No me encuentro. Me cuesta porque disfruto mucho este lugar, los juegos, la competencia. Lo que viene haciendo Matilda es digno de alguien que pueda tener la oportunidad de continuar, pero no es una decisión que pueda tomar yo”. Indicaba entristecido Rodrigo.

“La forma de irse de este hotel siempre es en el duelo de eliminación. No es que esto limita tu posibilidad de irte, para nada. ¿Seguís con tu idea de abandonar este hotel?,  preguntaba insistentemente el Chino Leunis al actor, quien no terminó de aclarar su repentina decisión.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS