Última hora

Conducir con precaución: caos por el mal funcionamiento de un semáforo

Se espera la intervención de personal de tránsito

Conducir con precaución: caos por el mal funcionamiento de un semáforo

SALTA (Redacción Voces Críticas) Preocupa la falta de funcionamiento de un semáforo en calle Entre Ríos y Junín. Solicitan urgentemente la presencia de un inspector de tránsito para evitar accidentes viales y demoras en el tráfico durante la hora pico. Se recomienda transitar con precaución.

Desde horas de la madrugada, el tránsito por la dicha zona es un completo desastre y peligro. Según informaba Multivisión, dos camionetas estuvieron a punto de protagonizar un siniestro vial, a causa del mal funcionamiento de un semáforo que permanece en color amarillo o sino mezcla el orden de las señales.

El semáforo permanece en la señal de alerta un buen tiempo, y posteriormente desordena los colores. De modo que primero va rojo, luego verde, y por último amarillo. Un hecho grave que puede traer como consecuencia un choque en cadena, ya que los vehículos no consiguen percatarse a tiempo de las fallas del aparato. 

La intersección de Entre Ríos y Junín cuenta con un importante caudal de vehículos, principalmente durante el mediodía. Razón por la cual, se solicita urgentemente la presencia de personal de tránsito que controle el paso vehicular. Autos, camionetas y motocicletas cruzan a toda velocidad y a bocinazos. 

Las autoridades de Tránsito y Seguridad Vial no han emitido un comunicado alertando sobre la falla del semáforo todavía. Desde Voces Críticas esperamos que el problema pueda resolverse lo más pronto posible y no se informe sobre ningún accidente. 

Le recordamos a los conductores que deben transitar por la zona, conducir con extrema precaución y estar atentos. De ser posible, recomendamos tomar caminos alternos para evitar demoras en el tráfico.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS