Última hora

¿Habrá interrumpido algo?

Walter Queijeiro pilla a Alex Caniggia y Melany Luz en una situación comprometedora: "Les dejo 10 minutos más"

Queijeiro ingresó a la suite de El hotel de los famosos y se encontró a los dos participantes muy acarmelados

 Alex Caniggia y Melany Luz
Fuente: Google
Fuente: Google

La historia parece repetirse, y es que Melody Luz quedó ganadora por segunda vez la competencia de la semana, pero eso no es todo, a la hora de elegir a su acompañante para disfrutar de la gala en la suite especial del hotel, eligió nuevamente a Alex Caniggia.

Horas más tarde, el nuevo gerente de guardia del staff de El hotel de los famosos, Walter Queijeiro en compañía de Rodrigo Noya fueron a la habitación para ofrecerles el desayuno y advertirles que se acercaba el check-out y encontraron a los participantes muy juntitos.

Sin embargo, se comentó que Alex quiso hacer todo esto lo más breve y lo que hizo fue dar las indicaciones para el desayuno solo con el movimiento de su mano, pero ojo, en ninún momento dejó de hacer “cucharita” con su compañera. “Ahí había un clima caliente. Hay cosas de este hotel que me las voy a llevar a la tumba”, aseguró Queijeiro en un corte de edición.

Asimismo, la pareja tras disfrutar de su romántico desayuno decidieron seguir con su muestra de afecto intercambiando acaramelados mimos bajo las sábanas. “Uh, estoy para dormirme de vuelta”, aseguró la bailarina, mientras Alex notaba “qué piel suave” tiene su compañera.

Al parecer ambos participantes no miraron el reloj ni un segundo, puesto que pasado un rato Walter solo quería avisar que ya había pasado el check out, y al intentar ingresar a la habitación Alex lo sorprendió intentando detenerlo. “¡No puede ahora!” exclamó el bailarín mientras que el gerente respondió “¡Uy, disculpen!

De igual manera Quejeiro les notificó que ya había terminado el turno hace media hora y que tenían que despedir su encuentro casual. “Si quieren, les dejo 10 minutos más. ¿Quiere? Pero le recuerdo que es la hora del check-out”, le recordó el periodista. “Lo que debe hacer un buen gerente es no contar todo lo que vio en un hotel, así que lo que vi, por ahora, me lo guardo para mí”, señaló Walter en un corte de edición.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS