Última hora

¡WOW!

Rosalía se arriesgó con un nuevo tatuaje en un parte sensible de su cuerpo

Rosalía de nuevo vuelve a dejarnos sin palabras al dejar descubierto su nuevo tatuaje en el cuerpo

Rosalía se arriesgó con un nuevo tatuaje en un parte sensible de su cuerpo

Para nadie es un secreto que a Rosalía le fascina marcarse su escultural cuerpo con diferentes tatuajes. Esta vez, la artista quien recientemente acaba de lanzar su tercera producción discográfica titulada “Motomami”, ha dejado huella en su piel de este grandioso momento tan especial para ella, por lo que optado en tatuarse el título de su último trabajo, pero que en su trasfondo tiene un significado muy sentimental para la española.

Lo extraño y más curioso del caso, es el lugar donde se lo ha escrito. En las imágenes que muestra Voces críticas, aparece la catalana ha subido dos impactantes fotografías con el pie de foto “Perdón, mamá”. En la primera imagen, sale la artista con cara de emoción, mostrando las palmas de las manos y se puede apreciar que en cada cuerpo se ha tatuado una letra de la palabra.

Mientras que en la segunda se ve el mensaje de WhatsApp que le envió su adorada madre al ver el comentario tatuado de la vallecana, un emojil con los ojos que miran hacia arriba. En apenas horas de haberlo compartido la foto, ya ha superado los 115.000 likes y los 900 comentarios de parte de sus seguidores y fans.

“Chica qué hacessss”, “Una motomami pide perdón en lugar de pedir permiso”, fueron algunos de los mensajes más destacados de la publicación que colgó la cantante en la plataforma de Instagram. Sin duda alguna, esta ha sido uno de los tatuajes que más ha llamado la atención los fans de Rosalía.

Con esta prueba, la cantante de 28 años, demuestra que no le teme a las agujas. Ya que como sabemos, no es la primera vez que Rosalía ya que la misma artista ha presumido en diferentes ocasiones de todos los diseños que adornan su estilizada figura. Una de las marcas que más comentarios se ha llevado es el del muslo, por su extraña figura con la que fue realizada.

Rosalía comienza su tour musical por diferentes partes del mundo. Motomami World Tour arrancará el 6 de julio en Almería y recorrerá todo el país antes de pasar por Latinoamérica, Estados Unidos, además de otros países que contarán con la presencia de la española más cotizada del momento.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS