Última hora

¡DETALLES!

Hotel de los Famosos: el verdadero motivo por el que Lissa Vera quiere abandonar el reality

La cantante abrió su corazón y desveló el verdadero motivo por el que quiere abandonar la competencia

Hotel de los Famosos: el verdadero motivo por el que Lissa Vera quiere abandonar el reality

María Elizabeth Vera, mejor conocida en el mundo artístico como Lissa Vera, es una artista argentina con múltiples dotes que la han llevado a la cima de la popularidad. Perteneció al grupo femenino Bandana, banda que la dio a conocer en todo el mundo. Actualmente es participante de la obra de tango.

Pero hoy no es su vida personal la que nos trajo hasta acá, sino su magnífica participación que ha mantenido como participante en “El Hotel de los Famosos” quienes intentan llevarse de las mil maravillas y mantener un armonioso contacto con los compañeros que compiten en el reality. Sin embargo, con el paso del tiempo las tensiones cada día van aumentando, siendo esta una de las razones por la que Leo García abandonó el concurso mientras que Katy Rodríguez fue eliminada.

En ese contexto, aunque todos aportan el mayor interés para que la convivencia sea más fluida, muchos empezaron a quebrarse debido al aislamiento en el que se encuentran durante varias semanas, sin ningún tipo de conexión con el mundo exterior. Así lo detalla la nota de Voces Críticas.

Uno de esas personas que sufren en soledad, fue la conductora y bailarina, Lissa Vera, quien tuvo un fuerte encuentro con Cae, por  lo que terminó confesando que está atravesando una dura crisis, razón por la que quiere abandonar el reality ya que extraña a sus dos preciosas hijas: Catalina y Delfina.

La primera en mostrarle el apoyo a la ex Bandana fue Silvina Luna, quien le consultó cómo se sentía, a lo que ella respondió muy afligida “No, me siento mal. Estoy cansada, tengo ganas de irme”, comentó sin querer mostrar su angustia ante las cámaras. Otras participantes preocupada por la salud de Lissa, pedían que le hicieran un chequeo general. A lo que Lissa insistía en decir “Sí, estoy normal. Para mi es algo anímico. Tengo ganas de irme. Extraño a mis hijas”.

Lissa Vera viendo el apoyo incondicional que mostraban sus compañeros, explicó con detalles su malestar “Yo lo dije el otro día, después del mes, las tuercas que tenemos más flojas son las que primero estallan”. Palabras de la cantante que sin duda tocó el corazón de todos, por lo que se espera que muy pronto se encuentra con el amor de sus hijas.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS