Última hora

Sin muchos detalles

Se confirma la separación de Lola Latorre y Jerónimo: "Estoy sola y súper bien"

Tras fuertes rumores, la hija de Yanina Latorre reveló a sus seguidores que su relación de años terminó

Lola Latorre y Jerónimo González
Fuente: Google
Fuente: Google

En los últimos meses de la relación, la pareja se vio envuelta en algunas polémicas: se dijo que él se había enojado con ella tras haber asistido a una fiesta, que se habrían casado en secreto y hasta que estaban pensando en tener hijos. Sin embargo, ahora la versión que revoloteaba a su alrededor es la de su supuesta separación.

A pesar que Lola Latorre confirmó el fin de su relación, como de costumbre prefirió no contar muchos detalles. Desde que Lola se comenzó en el mundo del modelaje se encargó de llevar su vida personal bastante privada, sin embargo se conocía que estaba hace años en pareja con un joven llamado Jerónimo González Chávez.

Tras la ruptura amorosa por la que recién está atravesando la hija de la actriz, Lola compartió con sus seguidores a través de sus redes sociales cómo se encuentra anímicamente.

Asimismo, La hija de Yanina y Diego Latorre, mediante una dinámica en su cuenta oficial de instagram de preguntas y respuestas, aclaró la realidad sobre su noviazgo y de los rumores que su separación “No estoy más de novia” Escribió.

Sin duda las preguntas más realizadas por sus seguidores se vinculan al tema amoroso, y una de ellas era: “¿Seguís de novia?”, entonces, Latorre respondió: “No suelo hablar de estos temas por aquí, pero desde hace meses que preguntan esto así que voy a responderles”.

Seguidamente hizo pública la noticia de su su separación de Jerónimo: “No, no estoy más de novia. Estoy sola y estoy súper bien. No tengo mucho más que decir pero los amo igual”.


SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS