Última hora

ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Atención: gran accidente ocasionó un corte de tránsito

Seguridad vial se encuentra trabajando por la zona

Atención: gran accidente ocasionó un corte de tránsito

SALTA (Redacción Voces Críticas) Atención conductores. Hace instantes, las autoridades policiales se hicieron presente en la colectora Av Tavella sentido sur-norte, a causa del reporte de un siniestro vial protagonizado por una motocicleta. El conductor del rodado fue trasladado al hospital más cercano.

La colectora, a la altura de barrio San Remo, se encuentra actualmente cortada en su totalidad a raíz de un accidente que no registró víctimas fatales. Al parecer una motocicleta circulaba a gran velocidad y terminó cruzando contra un camión, a pocos metros del semáforo. 

Enseguida se dio aviso a la policía y al personal de salud. Una ambulancia se hizo presente en el lugar del accidente para transportar al motociclista, del cual se desconoce su estado de salud.

Por el momento la zona se encuentra con tránsito restringido, hasta llevar a cabo las pericias correspondientes que permitan esclarecer las circunstancias que provocaron semejante accidente. Como se puede observar en las imágenes enviadas a nuestro medio, el camión quedó varado en mitad de la colectora.

Por su parte, la motocicleta terminó sobre el asfalto mientras que el conductor, aparentemente, habría salido despedido.  El rodado contaría con ciertos daños materiales, tales como el destrozo de los espejos. 

Desde Voces Críticas recomendamos tomar caminos alternativos hasta que los efectivos de seguridad vial levanten el corte de tránsito.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS