Última hora

Un fuerte momento

Conmovedor posteo de la hermana de Cristiano Ronaldo tras la muerte de su bebé: "Nuestro angelito"

Katia Aveiro demostró su amor y apoyo al futbolista y a su esposa, Georgina Rodríguez, tras la pérdida de su mellizo varón en el parto

Katia Aveiro y Cristiano Ronaldo
Fuente: Google
Fuente: Google

Este lunes Cristiano Ronaldo, El delantero de 37 años que juega en el Manchester United a través de un comunicado en sus redes sociales anunció una lamentable noticia que se viralizó rápidamente por la gran influencia y seguidores que tiene tanto él como su pareja en las plataformas digitales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

 

Tiempo atrás, en octubre del 2021, el futbolista anunció en Instagram el embarazo de su esposa con una foto y un mensaje que decía "Complacido de anunciar que estamos esperando gemelos. Nuestros corazones están llenos de amor y no vemos la hora de conocerlos" Escribió el icono deportivo portugués a sus 377 millones de seguidores de Instagram en ese entonces.

Ahora Cristiano y su esposa atraviesan un momento muy triste en su vida, puesto que en el momento del parto falleció uno de los gemelos, el varón específicamente. Georgina Rodríguez, también hizo pública la terrible noticia a través de sus redes sociales.

Mensajes de apoyo para el futbolista

Tras toda esta situación, Katia Aveiro, quien es cantante y hermana del futbolista, tuvo un gran gesto de solidaridad expresándole todo su amor a la pareja por medio de un post en su cuenta oficial de Instagram.

Aveiro compartió un emotivo collage de imágenes con Cristiano y Georgina, el cual acompañó con un alentador mensaje para la pareja en este momento tan difícil de sus vidas. “Te amo y mi corazón está allá contigo. Que Dios te cuide y fortalezca cada vez más tu camino” Agregó la cantante.

La hermana del jugador de Manchester United agregó un par de palabras más que sin duda tocaron el corazón de muchos.“Nuestro angelito ya está en el regazo de papá. Y nuestra hijita que está aquí firme, fuerte y sana nos enseñará cada vez más que solo importa el amor” Expresó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS