Última hora

Se sincerizó

Palabras de Mica Viciconte tras quedar eliminada de MasterChef La Revancha: "Mi cuerpo y mi mente ya no daban más"

La deportista escribió en su Instagram como se sentía luego de estar eliminada en la primera semana del reality culinario

Mica Viciconte
Fuente: Google
Fuente: Google
Por Redacción Voces Críticas
martes 19 de abril de 2022

Recientemente, Viciconte quedó como ganadora de la tercera temporada de MasterChef y se animó a participar en esta nueva edición “La Revancha” que recién comenzó el domingo pasado, sin embargo esta vez quedó eliminada a pocos días de haber comenzado la competencia.

En esta nueva temporada del programa, varios de los participantes de ediciones anteriores de MasterChef competirán en las cocinas más famosas del país para intentar ganar el premio final. Es decir que tendrán otra oportunidad.

Tras la eliminación de La pareja de Fabián Cubero expresó lo agotada que la dejó el reality culinario más importante del país, el cual nuevamente es conducido por Santiago del Moro, por las pantallas de telefe.

De esta manera, Mica reveló que su estado de ánimo se debe a que aún no se ha terminado de recuperar del programa anterior en donde se exigió muchisimo a sí misma. Sin embargo, también se mostró muy agradecida por el apoyo de sus seguidores y familiares durante todo su recorrido por MasterChef.

Con sinceridad, Mica expresó: "Gracias a todos una vez más... Mi cuerpo y mi mente ya no daban más. No tenía ideas, no llegué a recuperarme de tanto esfuerzo pero me siento feliz de no fallarle a mi trabajo porque los que me conocen saben que siempre estoy como un soldado".

La influencer y guardavidas junto a su esposo, Fabián Cubero, están en la dulce espera del nuevo integrante de la familia, su primer hijo juntos, Luca. De esta manera, Mica Viciconte despide el reality culinario transitando la semana 38 de su embarazo. "Luca, ahora a dedicarme al 100 por ciento a vos y esperándote feliz" Escribió a través de sus stories de Instagram.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS