Última hora

¡DETALLES!

Así reaccionó Virginia Gallardo al ver la boda de Chanchi Estévez y Sabrina Carballo en El Hotel de los Famosos

Así reaccionó Virginia Gallardo al ver la boda de Chanchi Estévez y Sabrina Carballo en El Hotel de los Famosos

Así reaccionó Virginia Gallardo al ver la boda de Chanchi Estévez y Sabrina Carballo en El Hotel de los Famosos

Sabrina Carballo y Chanchi Estévez tuvieron una relación amorosa hace mucho tiempo atrás. Amorío que duró aproximadamente 4 años y que tras quince años de ponerle fin a su noviazgo vuelven a reencontrarse en El Hotel de los Famosos, y no muy conforme con verse de nuevo, decidieron amenizar a sus compañeros fingiendo una boda falsa que emocionó tanto a los participantes del reality como a los televidentes.

Virgina Gallardo reveló en el programa de Intrusos que vio mucha verdad en el falso matrimonio de los ex. “Él es buen actor. Yo le creí”, dijo Marcela Tauro, por lo que la actriz argentina rápidamente reaccionó diciendo “No, para mí fue real. Fue un romance que vivieron 15 años  atrás. Convivieron, tenían planes de formar una familia, y encontrarse hoy en un reality. Yo lloraba cuando veía el casamiento. Para mí fue real”.

En esa misma línea, Maite Peñoñori trató de ingenua a su compañera y colega, por creer en falsos matrimonios. Sin embargo, Virginia mantuvo sus sentimientos “A mí me encantó, se me caían las lágrimas”. Mientras recordaba el momento del casamiento.

Vestida de novia y con su ex en frente, la artista  no pudo evitar la emoción ni las lágrimas. Llegando al punto de no poder emitir palabra. “Fuiste, sos y serás una de las personas más importantes de mi vida. Fuiste mi gran amor. Como siempre dije, aun no viéndote. Yo sí conocí el amor. Conocí a esa persona que era mi extensión. Nos entendíamos con mirarnos”. Expresó conmocionada Sabrina.

Sabrina Carballo y Chanchi Estévez fueron cómplices de este divertido juego realizado en el Hotel de los Famosos, donde festejaron su falso matrimonio, dejando a un lado el amor verdadero que sintieron muchos años atrás, cuando fueron novios y que hoy con este ensayo recordaron por algún segundo.

Lo cierto de todo, es que esta enternecedora y tierna mentira logró conmover el corazón de Virginia Gallardo quien no podía contener las lágrimas al sentir tan real el matrimonio que conformado por dos grandes personas que en un pasado se juraron amor para toda la vida.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS