Última hora

policiales

Martes violento: un periodista y su hija casi se matan peleando con su novio

Un escandalo fue el causó una familia adentro de su casa

Martes violento: un periodista y su hija casi se matan peleando con su novio

SALTA (Redaccion Voces Críticas). El día de hoy una pelea doméstica entre un periodista y su hija contra su novio llamó la atención de todos los medios locales. El aberrante hecho ocurrió en Metán y todo terminó con una denuncia y personas heridas.

Un joven llegó a la sala de urgencia del hospital de Metán con serias heridas en varias partes de su cuerpo y llamó la atención por la gravedad de sus heridas. Primero se dijo que tenía heridas de arma de arma blanca, sin embargo después aseguraron que hubo una pelea con vidrios.

De las primeras tareas investigativas desplegadas, se procedió a la detención de un hombre de 59 años y de una mujer de 25 años, suegro y pareja del lesionado, como principales sospechosos del hecho investigado. El fiscal penal Gómez Amado informó que serán imputados en las próximas horas.

Según informó El Vocero de Metán, hubo una pelea entre el periodista, su hija contra el novio de ella. Afirman que la pareja estaba manteniendo una discusión y en medio de se metió el padre para intentar separarlos. El joven habría roto una ventana, y luegoamenazó con matarse con un cuchillo.

Algunos aseguran que el yerno del periodista amenzaba con quitarse la vida cuando se estaba retirando de la vivida. Por el contrario, el amigo del joven herido dijo que “el joven lo llamó diciendo habría sido víctima de una agresión pidiéndole que lo traslade al hospital”.

La salud del joven

El joven de 27 años fue atendido en el hospital Del Carmen, al cual llegó con  un amigo. Habría ingresado inconsciente, luego descubreron que tenía politraumatismo facial en el cuello y la espalda, dificultad para respirar y signos de bronco aspiración. Lo más grave sería el traumatismo en el  cráneo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS