Última hora

MUNDO

Cada vez hay más tensión en Medio Oriente

El hecho sucedió en Israel

Cada vez hay más tensión en Medio Oriente
martes 19 de abril de 2022

ISRAEL (Redacción Voces Críticas) Hace instantes, se dio a conocer que, en Medio Oriente, más precisamente en Israel se lanzaron varios misiles. Los cuales fueron arrojados desde la Franja de Gaza. Por suerte no se encontraron víctimas fatales.

El hecho ocurrió cuando la fuerza israelí, bombardeó un importante almacén que vendía armamento. Este episodio sucedió cuando se produjo un disparo de un cohete. Cabe destacar, que el ataque de los palestinos no fue tan grave.

Además, esta problemática es uno de los primeros incidentes que tuvo lugar en Israel. Ante esta situación traumática, este misil traspasó el conocido sistema de defensa aérea. Por esta razón, detuvieron alrededor de cinco ciudadanos que se encontraban realizando algún posible terrorismo.

Por otra parte, en el enfrentamiento en Medio Oriente entre el ejército de israelí y los palestinos, dejó hasta la fecha unos 72 heridos en la localidad de Burqaa. Esto a causa de que los palestinos manifestaron contra una movilización de judíos de carácter nacionalistas que estaban en camino hacia Homesh.

Este tipo de enfrentamientos armados son muy común en Medio Oriente. Pero lo que pone en peligro es el hecho de que podría haber un terrorismo en cualquier momento. Lo sucedido también ocasionaría el inicio de algo mucho peor.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS