Última hora

¡DETALLES!

La filosa amenaza de Elena Braccini, ex de Daniel Osvaldo contra Gianinna Maradona: "le va a hacer mucho mal"

Elena Braccini la ex de Daniel Osvaldo, lanza una filosa amenaza a Gianinna Maradona

La filosa amenaza de Elena Braccini, ex de Daniel Osvaldo contra Gianinna Maradona: "le va a hacer mucho mal"

Tras una nueva ruptura Gianina Maradona y Daniel Osvaldo decidieron darse una segunda oportunidad el pasado 19 de marzo y apostar nuevamente al amor por el que tanto han luchado. “Gracias por estar siempre. Te amo”, fueron las dulces palabras que había escrito Daniel, por haber ido a su recital.

Sin embargo, no todo es alegría para esta linda pareja, ya que Elena Braccini madre de las dos hijas en común con Daniel Osvaldo, fue implacable y se dirigió fuertemente a la novia de su expareja, colocando un duro mensaje que compartió en comunicación con LAM. Gesto que sin duda alguna incomodó de gran manera a Daniel Osvaldo.

“Cuando vi el posteo de su reconciliación me pareció tan ridículo, yo creo que ella está en un momento difícil de su vida; todos sabemos lo que pasó, y estamos muy tristes. Me da tristeza porque ella se va a meter en una historia que le va a hacer mucho mal. No la conozco, pero creo que es una mina inteligente y no entiendo por qué está con él”. Decía sin tapujos la italiana, en diálogo con los Ángeles de la Mañana.

Indignada por la alarmante noticia al saber que el padre de sus hijas sigue en amores con otra mujer, Elena lo acusó directamente al ex futbolista “Daniel hace dos años que no ve a sus dos hijas y meses que no habla con ellas; no le importa. Y ahora se hace el padre del hijo de Gianinna, no le importa nada de nada, es todo mentira; es para conquistarla y después va a pasar lo mismo”

Elena no se calló y contó todo lo que se guardaba dentro “ Yo siento que Daniel se aprovecha de la debilidad de las mujeres. Hace siempre lo mismo. Conmigo al principio fue especial, el príncipe azul, y dije, si es tan bueno con los hijos de mis amigas va a ser un buen padre. Al principio es así, y después es como saben todos. Porque no soy la única. La primera fue Ana Oertlinger, después fui yo, luego Jimena Barón”. Termino diciendo Elena Braccini.

De momento, el ex futbolista no se ha pronunciado a las severas declaraciones que ha propiciado su ex pareja, lo cierto es que no es la primera vez que Daniel rompe corazones en nobles mujeres. ¿Pasará lo mismo con Gianinna Maradona?

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS