Última hora

TRAGEDIA

Triste final para un salteñito que jugaba en las calles de su barrio

Ocurrió en un barrio de la localidad de Salvador Mazza

Tragedia en Salvador Mazza.

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salteñito de cuatro años tuvo el peor final en momentos en que jugaba con amigos en las calles de su barrio. Según se supo, fue atropellado por un vehículo y murió en el acto.

El lamentable hecho tuvo lugar en la localidad de Salvador Mazza, más precisamente en el barrio El Triángulo. Allí, en una calle de tierra por donde casi no hay circulación vehicular, este niño tuvo el infortunio de encontrarse con una camioneta que lo atropelló y lo mató.

El choque ocurrió casi en el límite con el barrio Ferroviario, donde la víctima jugaba con amigos. Por causas que se tratan de establecer, fue atropellado por una camioneta que circulaba por dicho pasaje de tierra. El hecho fue advertido por su madre, que estaba en el interior de la vivienda y fue a los gritos al lugar del impacto.

Los vecinos por su parte, también intentaron ayudar llamando a la policía y también a una ambulancia. Acto seguido se hicieron las tareas forenses correspondientes. Por el lado del conductor de la camioneta, se definirá su situación procesal en los próximos días.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS