Última hora

DENUNCIA

"No le recomiendo a nadie que trabaje ahí": salteño denuncia maltrato laboral

Compartió el incidente por medio de redes sociales

"No le recomiendo a nadie que trabaje ahí": salteño denuncia maltrato laboral
miércoles 20 de abril de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un salteño denunció por medio de redes sociales, las malas condiciones laborales de un local gastronómico de la ciudad. Asegura que siempre están renovando su personal, a causa de la pésima atención que tiene el dueño con respecto a sus empleados, y por ende, no recomienda trabajar ahí.  

Un hombre publicó un reclamo en el grupo de Facebook “¿Alguien sabe? Salta”, donde manifestó la realidad que viven los trabajadores del negocio R Rico. Detallo como los empleados son acosados, maltratados, y no se les paga acorde a los servicios prestados.

“Desde el año pasado no aumentan el sueldo y su carta vive subiendo. Les mezquinan desayuno, merienda, comida. El dueño acosa a las empleadas, y el hijo siempre de mal genio, maltrata a los empleados”, comentó el denunciante. Agregó además, que “no le recomiendo a nadie que trabaje ahí”.

En la publicación compartida por Facebook, el salteño adjunto un posteo del local R Rico donde solicitan personal. Al respecto, el hombre se pregunta, “¿para qué buscan personal si los maltratan?”. Manifestó cómo los dueños del negocio disfrutan a costa del duro trabajo de sus empleados. “Ellos se van de vacaciones con el sacrificio de los que trabajan ahí”, relató.

Asimismo, el hombre busca que nadie caiga en los engaños del local y se sume a su propuesta de trabajo. Considera que no es un buen lugar y que solo te producirá malas experiencias. Además, emite un llamado para todas aquellas personas que han ejercido funciones en R Rico.

“Si alguien trabajó ahí, que se sume a la protesta. Por eso siempre cambian de personal”, concluyó el salteño. Cabe destacar que el local gastronómico no ha emitido ningún comentario al respecto de los hechos por los que se los acusa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS