Última hora

La foto de Pilar Rubio que más comentarios ha tenido por lucir ese atuendo

La foto de Pilar Rubio que más comentarios ha tenido por lucir ese atuendo

La foto de Pilar Rubio que más comentarios ha tenido por lucir ese atuendo

Todos sabemos que desde que Sergio Ramos fichó por el París Saint Germain, tanto el deportista como Pilar Rubio y sus cuatro hijos, tuvieron que hacer las maletas y trasladarse a la capital francesa e iniciar una nueva vida, sin duda, fue un duro cambio al que poco a poco se han ido adaptando.

En el caso de la modelo, se ha visto obligada a vivir de vuelo en vuelo para trasladarse de un sitio a otro, ya que a pesar de haberse mudado para mantener a la familia unida, la presentadora continua teniendo la mayoría de sus compromisos profesionales en España. Además, de ser la animadora de “El Hormiguero”, también trabaja para diversas empresas como imagen de portada.

En esta ocasión, la mujer del defensa del PSG ha publicado en su cuenta oficial de Instagram, donde posee millones de seguidores, varías fotografías de sus últimas colaboraciones. Las cuales se han llevado los aplausos de sus seguidores virtuales así como también de Voces Críticas y hasta de algunas celebridades del medio artístico.

Una de las imágenes que ha compartido con sus seguidores, es donde aparece la artista en Madrid para la firma de lencería española Selmark.  A pesar que la foto no es actualiza, es una de las estampas más sensuales de la modelo. En ella sale luciendo una sexy y seductora lencería de color burdeos y con motivos florales de un tono rosa palo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Pilar Rubio (@pilarrubio)

“Vivir, sentir…”, escribió la colaboradora de “El Hormiguero” junto a la excitante postal, que cómo era de esperar está arrasando en Instagram. Y es que solo horas llegaron a acumular más de 125.000 “me gusta”.

Lo cierto es que no hay que poner en duda, que además de ser Pilar una mujer extraordinaria, ejemplar, con grandes principios, sabe perfectamente cómo hacer para alterar las métricas de las todas las redes sociales, especialmente la de Instagram que es la plataforma donde más seguidores tiene la artista.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS