Última hora

¿La amenazaron?

Estefi Berardi reveló que la contactaron del entorno de Rodrigo de Paul: "Me mandó a decir que afloje con el tema"

La conductora de LAM reveló más detalles de su investigación sobre la posible relación entre el futbolista y Tini Stoessel

Estefani Berardi
Fuente: Google
Fuente: Google

Desde hace un tiempo han rondado rumores de que existe un romance entre la cantante y ex de Camila Homs. Sin embargo, las especulaciones tomaron mas fuerzas cuando Estefi Berardi descubrió que el futbolista comenzó a seguir a una amiga de la cantante llamada Carola Gil que llegó a Madrid junto con ella.

Pero, eso no es todo. Estefi Berardi entre tanto indagar sobre el tema, también descubrió que tanto Tini como Rodrigo tienen el mismo fotógrafo, Thomas Raimondi, puesto que ha sido el encargado de tomar sus fotos en Buenos Aires y en Madrid.

Asimismo, durante la transmisión de LAM, Berardi insistió en saber el por que el futbolista y la actriz no harían público el supuesto romance entre los dos. Por otra parte, Ángel de Brito quiso opinar al respecto. “No es el momento porque él está recién separado y ellos se están conociendo. Es complicado blanquear algo que recién comienza” Acotó.

A ESTEFI BERARDI LA CONTACTARON DEL ENTORNO DE RODRIGO DE PAUL

“¿Y si fue a propósito que la empezó a seguir a Carola para que hagas esta captura?”, preguntó Carolina Molinari. “No creo porque a mí me mandaron a callar cuando empecé a hablar de este tema. Me pidieron que deje de hablar del tema”, respondió Berardi.

“¿Te amenazaron?”, Insistió De Brito. “No, no fue amenaza. Fue de muy buena manera. Alguien del entorno de Rodrigo de Paul me dijo ‘aflojá con el tema, por favor’”, explicó Estefi.

“Si, es muy de llamar De Paul. Pero no es que dejé de hablar por eso. Me escribió por lo que dijmos de los mensajes de la China Suárez ”, coincidió Ángel. “¿Viste? Yo le respondí ‘que me lo diga él, voceros no’, porque yo le escribí a él antes de contarlo”, respondió Estefi.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS