Última hora

¡WOW!

La foto de Pilar Rubio donde muchos la confunden con Sara Carbonero: “Son idénticas”

La mujer de Sergio Ramos vuelve a ser polémica, pero esta vez es por el parecido que tiene a la periodista, Sara Carbonero

La foto de Pilar Rubio donde muchos la confunden con Sara Carbonero: “Son idénticas”

No es la primera vez que Pilar Rubio revoluciona todas las redes sociales, sobre todo la de Instagram. Esta vez, la presentadora genera incertidumbre con su última publicación la cual está arrasando con todas las miradas y comentarios.

Hasta hace poco la artista nos mostraba en su cuenta de Instagram, en el que cuenta con millones de seguidores, su cambio de look en el que despedía de su oscura cabellera para dar la bienvenida a su nuevo cabello rubio con mechas vainilla. Un cambio que sin duda, impactó mucho a sus seguidores ya que ese look se había convertido en tendencia esta temporada.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Sara Carbonero (@saracarbonero)

Sin embargo, en una de las publicaciones la esposa del jugador volvía a sorprender con un nuevo peinado que está muy de moda actualmente. En la foto que muestra Voces Críticas, sale Pilar con un traje rojo pasión que realza el color de su piel bronceada, cabello liso, una horquilla de lado y raya al medio, peinado que la animadora no nos tiene acostumbrados a verla, ya que siempre intenta mostrar su volumen en el pelo.

Peinado que sin duda, ha generado reacciones de sus seguidores y fans quienes al verla en la fotografía han comentado que se da un aire a Sara Carbonero, tanto así, que algunos de ellos se lo han hecho saber a través sus mensajes. “te pareces a Sara Carbonero”, “Wao, qué parecido tan grande”, “dos gotas de agua”. Fueron algunos de los mensajes más destacados del post.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
  
 

Una publicación compartida por Pilar Rubio (@pilarrubio)

Más allá de presumir del leve bronceado que llevaba la española, el detalle que más detectaron los seguidores de la reportera con la locutora se trató de su cabellera, debido a que ambas artistas coincidieron en usar el mismo tono caramelo.

Como grandes profesionales que son las famosas decidieron no prestar atención a las comparaciones que se hicieron escuchar con la gran similitud que existe entre ambas. Por ahora, se suman más los adeptos quienes aseguran que las comunicadoras tendrían más cosas en común de las que se verían a simple vista, como el gran parecido que existe entre ellas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS