Última hora

Vuelve

Finalmente, la obra de Casados con hijos se estrenará en 2023

Después de las limitaciones por tema de la pandemia y la polémica con Erica Rivas, la serie vuelve para sus fanáticos

Elenco de Casados con hijos
Fuente: Google
Fuente: Google

Originalmente el regreso se estimaba para junio de 2020, pero finalmente luego de una larga espera, se anuncia formalmente que vuelve Casados con hijos, después de varias postergaciones por el tema de la pandemia. La serie tendrá su versión teatral en 2023 nada más ni nada menos que en el Gran Rex. 

El ente encargado de revelar la noticia fue el canal de Telefé, publicando una recopilación de imágenes del tan esperado reencuentro entre los protagonistas, Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana y Darío Lopilato, y Marcelo De Bellis

El invitado especial fue..

Este escenario contó con la sorpresiva presencia de Michael Bublé, quien fue el encargado de retratar el momento en el que los actores comenzaron a trabajar en lo que será la obra que debutará a comienzos del próximo año.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Florencia Peña (@flor_de_p)

Una original manera de promocionar el icónico regreso

La noticia del regreso de Casados con hijos surgió de una manera que nadie se esperaba. Fue después de que apareciera un fragmento de la serie en una escena del primer capítulo de la sexta temporada de Better call Saul

En esta nueva entrega, Nacho Varga (Michael Mando) aparece en un pueblo por ahora desconocido de México y se dirige al mostrador de un hotel. Apenas lo ve, la recepcionista lo reconoce y le acerca las llaves de su habitación, que sería su escondite. Allí, en un pequeño televisor ubicado a un costado, la mujer que lo atiende está mirando la sitcom argentina protagonizada por Francella y Peña.

A partir del gran notición, los famosos protagonistas no dudaron en expresar imágenes y videos del emotivo encuentro.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS