Última hora

¡WOW!

La foto prohibida de la Reina Letizia, que no quieren que veas ¡la borrará!

Salió a la luz una de las fotos más bochornosas de la monarca de España que no quieres que veas

La foto prohibida de la Reina Letizia, que no quieren que veas ¡la borrará!

Al igual que todos nosotros, la reina Letizia tiene algunas fotografías suyas que prefiere ocultar para siempre. La consorte siempre está muy pendiente de que este tipo de fotografías comprometidas no salgan a la luz y, por eso, evita hacérselas. Sin embargo, las cosas no siempre salen como uno quiere, y suele suceder lo peor.

Sabemos que la vida de la consorte no ha sido siempre la misma. Antes de conocer a Felipe VI, su vida era totalmente diferente y no tenía ni el mismo tiempo ni el mismo dinero para cuidarse. Cuando doña Letizia vivía en México tenía una vida muy apretada entre su tesis y trabajo, su vida social era muy estrecha, sin embargo, la periodista sacaba algo de su tiempo para salir a distraerse y disfrutar de la compañía de sus amigos.

Para esos tiempos, la reina tenía un aspecto muy demacrado y descuidado, muy diferente a ver con la imagen que vemos actualmente. Es por ello, que la esposa del rey Felipe desea mantener esas estampas ocultas. Pero, desafortunadamente han salido a la luz pública.

Una de los momentos más vergonzosos por los que pasó la monarca, fue cuando el viento le hizo una mala pasada, cuando en ese momento se encontraba en un importante evento de gala y de repente hizo un fuerte viento y le levantó súbitamente la falda, dejando a la vista parte de su ropa interior.

Letizia no tomó en cuenta en ese momento el clima de esa época y decidió ponerse un conjunto volátil en un día en el que el viento soplaba demasiado fuerte. A lo mejor la periodista se imaginaba que haría algo de viento pero no tanto para que éste llegara a levantarle la falda de la manera que finalmente ocurrió.

Fue un momento vergonzoso cuando los reflectores de las cámaras captaron el mortal momento. Lo cierto es que la reina Letizia no quería que esta fotografía apareciera públicamente, pero desafortunadamente, aparecieron y en primera plana.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS