Última hora

Juntas de nuevo

Luisana Lopilato le dedicó a Cris Morena un emotivo posteo tras su mágico encuentro en Buenos Aires

La actriz que formó parte de algunos proyectos de la productora, le dedicó dulces palabras en Instagram

Luisana Lopilato y Cris Morena
Fuente: Google
Fuente: Google

La reconocida acrtriz, Luisana Lopilato, debutó desde muy pequeña en distintas series juveniles como Chiquititas y Rebelde Way. Esta semana, tras anunciar que se encuentra en la dulce espera de su cuarto hijo, llegó sorpresivamente a Buenos Aires y no dudó en verse con Cris Morena, quien además de ser su amiga, es la productora de las telenovelas nombradas.

Asimismo, Luisana demostró que su cariño y admiracion por Cris sigue intacta, dedicandole un emotivo post en Instagram en donde se muestran ambas con una gran sonrisa deslumbrando la felicidad por este reencuentro.

una foto muy linda de su reencuentro con Cris, que la vio crecer tanto en su vida personal como en su carrera artística, y le dedicó un mensaje muy especial.

Además, junto a la foto escribio lo siguiente:"Un encuentro mágico, un recorrido por miles de recuerdos hermosos. Gracias @bycrismorena por este día tan especial que me lo llevo en el corazón. Pronto les voy a mostrar mucho más de @serotromundo y el encuentro con Cris"

De esta manera, la actriz felicitó a la productora por su nuevo proyecto "Otro Mundo"en el que acompañará a los jóvenes en los primeros pasos de sus carreras, tanto en el mundo de la actuación como en el del canto. "te quiero mucho Lu !!!" Respondió en un comentario Cris.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Luisana espera su cuarto hijo junto a su esposo, Michael Bublé, reconocido por ser un cantante, compositor y actor canadiense. La noticia se dió a conocer hace más de un mes.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS