Última hora

Más detalles

La China Suárez habló de su relación con la madre de Benjamín Vicuña

La actriz aclaró los rumores de la mala relación que existe entre ella e Isabel Luco Morandé

Eugenia Suárez
Fuente: Google
Fuente: Google

Luego de la ruptura amorosa entre Eugenia Suárez y Benjamín Vicuña, comenzaron a difundirse fuertes rumores que aseguraban que La China había quedado en malos términos con su exsuegra Isabel Luco Morandé.

 

Asimismo, durante una transmisión de Socios del Espectáculo, Paula Varela había revelado que la madre de Vicuña se encontraba vinculada con temas de la división de bienes y en la cuota alimenticia de sus nietos, Magnolia y Amancio Vicuña, tras la separación de su hijo y la actriz.

Sin embargo, La China Suárez, se encargó recientemente de aclarar y desmentir todos los rumores que hablaban del tema mediante unas historias de su cuenta oficial de Instagram.

"¿Es verdad que te llevás muy mal con tu suegra?", pregunta que le hizo algun seguidor a la actriz. A lo que ella muy sutilmente respondió con una foto familiar en donde estan ambas, junto con un mensaje: "Falso. La amo. Siempre fue muy buena conmigo y con mis hijos. Hemos compartido viajes, salidas, todo".

Eugenia se siente vulnerable 

Por otra parte, Eugenia en la ronde de preguntas con sus seguidores, quiso despejar par de dudas más. Últimamente, a La China se le ha vinculado a fuertes polémicas con otros personajes del medio y ha sido el centro de fuertes críticas.

 

“Has estado muy desaparecida”, le escribieron. A lo que la China dejó en claro cómo se maneja en los momentos difíciles: “A veces, sufro mucho y me meto para adentro. No sé otra manera de hacerlo”, respondió en Instagram Stories.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS