Última hora

SOCIEDAD

"Los estudiantes salen de sus clases para ir a votar": Graciela Morales sobre las elecciones en la UNSa

ENTREVISTA EXCLUSIVA. La compañera de fórmula de Víctor Claros que busca la reelección de como rector destacó la gran participación de los alumnos

"Los estudiantes salen de sus clases para ir a votar": Graciela Morales sobre las elecciones en la UNSa
miércoles 20 de abril de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas). La elección por quien será el nuevo rector de la UNSa se llevó a cabo desde el mediodía. Graciela Morales habló al respecto de las votaciones, en las cuales participaron gran parte de los profesores, estudiantes, personal administrativo y demás miembros de la institución educativa.

Graciela Morales habló con Voces Críticas y se refirió a cómo se estuvieron desarrollando las eleciones en la UNSa, recordemos que ella esta en la fórmula de Víctor Claros, quien busca la reelección: “Es una fiesta democrática”, al tiempo que resaltó la gran participación del alumnado en los sufragios.

Hasta el momento no están los posibles resultados, pero la compañera del rector contó que “ya votó el 50% de las personas. Con Victor Claros estuvimos recorriendo todas las facultades”, contó. Además resaltó que se puede votar hasta las 19 horas.

Morales ante la pregunta si es que tenía datos preliminares sobre el posible resultado de la elección, contestó: “No tengo ningún dato preliminar, pero una vez que terminen las elecciones a las 19 horas, el resultado va a estar bastante rápido.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS